Conteo

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un Nuevo Comenzar



Hola a todos, Me presento mi nombre es José Luis conocido como Angelix-System en toda la nube.

Esta es mi primer entrada del blogger, y la quiero tomar para ustedes.

Soñando que este sea la apertura de un gran blogger.

Soy un universitario más que decide escribir y escribir en ocaciones como yo en un principio sin tener nada que expresar o darles a conocer. Pero en estas alturas de la vida a mediados de la carrera.

Estudio Lic. en Informática Administrativa y Fiscal en México  espero que nos acompañemos a lo largo de mi carrera y aun después. Siempre se podría pensar que hay carreras que no conoces o no son muy conocidas entre las otras mas destacadas, pero siempre tengan en cuenta que ningún nivel educativo puede señalar quien sabe mas o menos, pero estamos todos para nutrinos de conocimientos mutuamente.

Recuerdo algunos meses un ponente que asistió a la universidad nos comento 

Para Aprender se necesitan dos cosas 
la primera 
Ganas de Aprender
la Segunda
Google 

Yo creo que bajo eso vamos a trabajar :D

Aquí vamos a apoyarnos mutuamente a aprender sobre diversos conceptos de derecho

En verdad espero ayudarles en cualquier aspecto de su vida.

Estamos Siendo Parte de Una Gran Comunidad 

Angelix-System

 Contacto 

FaceBook

Canal You Tube

Te Ayudo  en:

Un poco de Información para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario