Conteo

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ejemplo Renuncia Irrevocable





ASUNTO: RENUNCIA IRREVOCABLE.
A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE
El que suscribe JORGE ANTONIO GONZALEZ BARBA en mi carácter de trabajador de la empresa MUTUMEX S.A DE C.V. Calle Ángel Charbiel Manzana Diez Lote Diez Claustros de San Miguel Cuautitlán Izcalli, Estado de México , en este momento y por así convenir mis intereses y bajo mi mas estricta responsabilidad, vengo con esta fecha a presentar ante usted MI RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo que venia desempeñando como GERENTE DE SISTEMAS.

Reconozco que durante el tiempo que preste mis servicios para MUTUMEX S.A. de C.V. me fueron pagadas todas y cada una de las prestaciones a que tuve derecho. Asimismo manifiesto que no se me adeuda cantidad alguna por concepto de salarios extraordinarios, aguinaldos, días de descanso semanal y obligatorios, vacaciones, prima vacacional, indemnizaciones, bonificaciones y en general cualquier otra prestación ordinaria o extraordinaria, de igual forma manifiesto que nunca sufrí enfermedad profesional ni accidente alguno por lo que otorgo la presente con el carácter mas amplio que conforme al derecho proceda no reservándome acción legal del tipo penal, laboral o civil, y de ninguna otra índole en contra de MUTUMEX S.A. de C.V.

Por lo antes expuesto ruego a usted me sea aceptada mi renuncia con el carácter de irrevocable y en términos de ley.

ATENTAMENTE
Nombre JORGE ANTONIO GONZALEZ BARBA
Cargo GERENTE DE SISTEMAS.
No Empleado 72540942
A los dieciséis días del  mes de noviembre en Calle Ángel Charbiel Manzana Diez Lote Diez Claustros de San Miguel Cuautitlán Izcalli, Estado de México del año dos mil doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario